Participa HOY 24 de noviembre en la Rueda de negocios y financiera 2022  

Una experiencia híbrida para conectar con más empresarios a nivel nacional e internacional.

#BancoldexTeConecta 

¿Qué es?

La Rueda de negocios y financiera 2022 se realiza en el marco del programa Conecta Digital 2022 desarrollado por Bancoldex. En éste evento podrás vivir una experiencia que te permitirá crear conexiones formales e informales, generar alianzas estratégicas con actores a nivel nacional e internacional, y a su vez,  obtener aprendizajes de valor acerca de diferentes temáticas para potenciar tu empresa.

¡Agéndate!

HOY jueves 24 de noviembre

 ¡Será una experiencia híbrida única!   
    Presencial y virtual, tú eliges como acompañarnos          Horario: 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Centro empresarial Buro 4.0
Carrera 43b # 1a sur -70 – Medellín,
o conéctate online   

      ¡Contaremos con actores a nivel nacional!

Dinámica del encuentro

Será una  experiencia híbrida, teniendo la posibilidad de asistir de forma presencial en la ciudad de Medellín, o virtual a través de nuestra plataforma de conexión.  Dispondremos de un espacio ideal para generar conexiones comerciales entre actores a nivel nacional e internacional.

Para ello, se realizará una dinámica donde podrás participar en cuatro (4) salas con el fin de incrementar tu conocimiento y conectar con más empresarios.

Este espacio será el centro del evento, donde se realizarán las actividades de apertura y cierre. Estará abierto en todo momento para que puedas tomarte un café y actualizarte sobre las actividades del evento

Aquí, tendrás un tiempo corto para realizar conexiones aleatorias. Así,  aumentarás la probabilidad de encontrar un aliado de valor.

En esta sala podrás conocer productos, servicios y/o propuesta de valor de otras empresas. 

En este espacio podrás hacer conexiones con más empresarios. Podrás negociar, y generar aliados importantes para tu negocio. 

Podrás vivir la experiencia  de forma presencial, asistiendo al evento en Medellín. También podrás conectarte online por medio de nuestro campus virtual. 

Para estar preparado, podrás visualizar el directorio de empresas que asistirán al evento. 

Recuerda, el directorio se irá actualizando según los registros. Te recomendamos hacerlo pronto. Ya que tenemos cupos limitados, registros hasta el 21 de Noviembre 

¡Es tu momento de conectar!