Te damos la bienvenida a la Rueda Empresarial y de negocios Cluster Agro un espacio para fortalecer el crecimiento empresarial de las empresas pertenecientes al cluster agro a través de la generación de capacidades y la gestión de conexiones valor.

Es una iniciativa del El Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, CONFECÁMARAS y LA RED CLUSTER que busca fortalecer las capacidades de las empresas participantes y pertenecientes a los cluster de cacao, café y cítricos para una efectiva participación en los espacios de relacionamiento empresarial y de negocios que contribuyan al fortalecimiento empresarial del sector agro en Colombia.

1.Entrenamientos experiencial en:

Definir una estrategia comercial, usar las herramientas digitales adecuadas para la gestión de networking y comercial. Darte recomendaciones de Negociación.y construir contigo un discurso comercial y de relacionamiento.

2.Bolsa de asistencia técnica Directa: 

Mentoría individual a cada empresa en Estrategias de Negociación, Acceso a mercados, gestión comercial digital y preparación global para la rueda de empresarial y de negocio según las necesidades particulares.

3.Rueda Empresarial y de Negocios: 

Rueda Empresarial y de negocios enfocada para promover la creación de conexiones de valor con los diferentes actores de la cadena productiva, contactos comerciales y de relacionamiento

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente