¡Neurociencias aplicadas
a la eficiencia personal!

Aprende a desarrollar todo tu potencial cerebral

Reproducir vídeo

¡Hoy, es el momento de conocer, entrenar y potenciar tu cerebro para lograr la eficiencia que siempre has querido!

El programa de Neurociencias aplicadas a la eficiencia personal, cuenta con un enfoque innovador y experiencial que te permitirá adquirir un plan de eficiencia personal apoyado en ejemplos reales y concretos que podrás aplicar a tu vida desde todas las áreas personales y profesionales.

Con metodología comprobada, experiencial y asesoría personalizada, lograrás un nivel de consciencia mental que te dará todas las herramientas para afrontar cualquier reto que se te presente en la vida.

Aprenderás a:

• Mantener un estado de ánimo adecuado en el día a día.
  • Mejorar la salud física, mental y personal.
  • Cumplir las metas, proyectos y actividades propuestas aplicando entrenamiento mental.
  • Aplicar las neurociencias para conseguir tus objetivos.
  • Aprovechar y optimizar de mejor manera el tiempo.
  • Rendir más en cada uno de los roles de tu vida.
  • Disfrutar y tener mayor calidad de vida.

¿A quién nos dirigimos?

Este curso está diseñado para toda persona que quiera conocer su potencial cerebral, aprender a manejar situaciones de estrés, mejorar su rendimiento personal, encontrar el equilibrio mental, ser eficiente en todas las áreas de la vida y alcanzar la serenidad y tranquilidad en los diferentes momentos y retos para afrontar todos los días.

Estudiantes, empresarios, profesionales y ejecutivos con alto volumen de actividades y roles, que buscan optimizar su rendimiento personal y profesional

¿Qué incluye por 60 USD?

$45 USD

Precio de Lanzamiento

online y sesiones personalizadas.

12 marzo 2020

Intensidad

60 USD

1.    Conoce cómo desarrollaras tu eficiencia personal
2.    El comienzo hacia la eficiencia.
3.    Hábitos saludables.
4.    Programa tu sesión personalizada.
5.    Concentración, memoria y técnicas de aprendizaje.
6.    Gimnasia cerebral
7.    Estrategias mentales
8.    Ponte a prueba
9.    Plan de eficiencia personal (entregables)

¡Conoce más acerca de nosotros!

¡Obtén un descuento extra asistiendo a nuestro
Webinario Gratuito!