¡Regístrate para que vivas la Experiencia Mente E!

Reconoce y desarrolla tus habilidades blandas, fortalece tu mentalidad emprendedora y contribuye a la creación de nuevas oportunidades que impacten en la generación de valor de tu emprendimiento y los del ecosistema.

Mente E es un programa cuyo propósito es el desarrollar habilidades blandas en emprendedores, entendidas como un conjunto de valores y actitudes mentales, que permitan fortalecer su mentalidad emprendedora, y contribuir en la creación y consolidación de nuevas oportunidades que impacten en la generación de valor de sus emprendimientos.

Esta es una experiencia donde los emprendedores aprenderán a usar la herramienta DICA , para fortalecer EL SER emprendedor y todo lo que lo integra (Creencias, emociones, valores y habilidades).

 Emprendedores colombianos  mayores de 18 años que les gusta salir de lo común,  aquellos inquietos que saben que su  vida y emprendimiento  está en evolución.

Aquel que quiera equiparse con herramientas para  el desarrollo de sus habilidades blandas para una consolidación exitosa de negocio.

Personas dispuestas a aceptar nuevos retos, abiertos a las nuevas experiencias y oportunidades, visionarias y apasionadas.

¿Y tú quieres hacer parte de Mente E? 

Conoce los beneficios de ser parte de MENTE E

1. AutoDiagnostico

Podrás acceder a un autodiagnóstico que te permitirá tomar consciencia acerca de tus habilidades blandas y mentalidad empresarial.

2. Contenido Digital

Acceso al Campus Virtual Mente E, ejercicios y material didáctico para poner en práctica tu emprendimiento. ¡Podrás descargar las herramientas!

3. Experiencia Mente E

Sesión Experiencial de 4 horas. Este espacio te permitirá explorar las habilidades de autoconocimiento, adaptación al cambio e inteligencia emocional, explorar la creatividad, visión, conexión, resolución de problemas, trabajo en equipo y liderazgo; y con esto fortalecer tu mentalidad emprendedora.

¿Cuáles serán los resultados?

Lo que aprenderás si vives la experiencia Mente E

Tomar consciencia de tu propio ser y las implicaciones que tiene en tu emprendimiento.

Te permitirás idear y romper los límites de tu visión empresarial.

Unirás aquellos puntos, personas y alternativas para crear soluciones y expresar ideas de manera inspiradora y efectiva.

Materializar tu mentalidad como líder, trabajar en equipo y direccionar de manera efectiva, de tal forma que tu mentalidad empresarial sea EXPONENCIAL