Consciousness & Business

Desarrollo Empresarial

Datos y estadísticas del emprendimiento en Colombia

¿Sabías que en el último año Colombia ha aumentado la creación de empresas en un 2.1% más que los años anteriores?, pero según esta cifra, cuántas empresas son sostenibles en los primeros 5 años de su creación y cuáles toca cerrar a falta de estrategias y educación empresarial.

¿Por qué es tan importante el desarrollo empresarial en un país?

Las soluciones de desarrollo empresarial son alternativas necesarias para que tanto emprendedores, empresarios y empresas evolucionen a una nueva etapa de negocio, aumenten su competitividad y logren resolver situaciones que están afectando su nivel de rendimiento actual.

Hemos diseñado un enfoque efectivo y ágil en cuatro niveles

Ideación e Innovación

Nuestro Sistema de Innovación Integral, permite que de manera efectiva y ágil. Acompañemos la creación de nuevas ideas y soluciones innovadoras que puedan tener viabilidad y respuesta a un problema específico hasta un prototipo.



architecture-blueprint-business-research-strategy-P5DHVZL.jpg
group-of-architects-working-on-project-PQWE4JL-scaled.jpg

Emprendimiento y Autogestión (Incubación).

Acompañamos el proceso de entrenamiento en emprendimiento y 
pre-incubación de ideas de negocio, como también en el diseño de su modelo de negocio Integral y en la puesta en marcha.

Negocios exponenciales (Aceleración)

Hacemos un acompañamiento en la aceleración de  empresas en etapa temprana con un alto potencial de crecimiento, donde por un tiempo limitado se busca la evolución del modelo de negocio de manera sostenible y escalable basados en una gestión ágil y sistémica.

business-team-working-in-office-PN2TNEC2.jpg
coworkers-planning-startup-goals-W825GR6.jpg

Evolución Empresarial.

Brindamos soluciones para resolver situaciones que afectan el nivel de rendimiento organizacional, consolidación y crecimiento corporativo y la gestión de liderazgo empresarial auténtico y consciente.

Construye tu
Negocio exitoso
con nosotros.