Mejoramos vidas a través del aprendizaje

Historia

El 18 de Noviembre de 1.996, Se reúnen un grupo de 4 profesionales en áreas de la educación… 

Misión

Somos una institución de educación que acompaña a emprendedores, empresarios… 

Visión

Ser una plataforma de evolución y entrenamiento para lideres y equipos de trabajo que… 

Propósito

Evolucionar la consciencia del ecosistema empresarial de Latinoamérica ya que cuando esta evoluciona los grandes resultados se dan…

Nuestra historia

El 18 de Noviembre de 1.996, Se reúnen un grupo de 4 profesionales en áreas de la educación, para estudiar la posibilidad de fundar una institución educativa que tuviera como fin la calificación de personas para enfrentar la vida laboral, con una ubicación estratégica, fuera de la congestión del centro de la ciudad y con facilidad de acceso por esta en cercanía de una estación de metro de Medellín; Es así como el 22 de febrero de 1.997 Abre sus puertas la ESCUELA DE CAPACITACIÓN LABORAL ESCALA, la cual en el 2020 se transforma en ESCALA CONSCIENCIA & NEGOCIOS SAS.

Durante 25 años hemos servido de institución para que profesionales, emprendedores y empresarios encuentren en nosotros un camino para ascender, para desarrollar mejores capacidades y en especial para movilizar la conciencia a nuevos resultados. 

Hoy nos sentimos orgullosos de usar la tecnología, la educación experiencial y un firme compromiso por la integralidad de la persona como pilares de nuestra oferta educativa.

MISIÓN

Somos una institución de educación que acompaña a emprendedores, empresarios y profesionales innovadores, en la búsqueda de soluciones a retos globales de sus negocios de manera integral. Cómo Edtech creemos en el poder del SER como fundamento para crear resultados.

Visión

Ser una plataforma de evolución y entrenamiento para lideres y equipos de trabajo que están diseñando soluciones a los retos globales.