GESTIÓN CORPORATIVA Y
PROYECTOS

Formulamos y operamos proyectos y programas que tengan como beneficio final la evolución del ser, el desarrollo económico y el mejoramiento la calidad de vida. A través de un proceso sistémico y ágil hacemos realidad iniciativas enfocadas al desarrollo del capital humano, como eje fundamental de la sociedad.

RESPALDAN NUESTRA GESTIÓN
ENTIDADES COMO

RESPALDAN NUESTRA GESTIÓN
ENTIDADES COMO

Cerrar menú
×

Carrito

Capital Semilla

Es un programa de la Alcaldía de Medellín, liderado por la Secretaría de Desarrollo Económico, que busca generar oportunidades para los habitantes de las 16 comunas y los 5 corregimientos, dinamizando el desarrollo empresarial de la ciudad, a través de un concurso que promueve el espíritu emprendedor, propositivo y proactivo de aquellos ciudadanos que tienen una idea de negocio con valor agregado y con viabilidad.

Empodera

Programa de INNpulsa Colombia que potencia emprendimientos innovadores en etapa temprana, con equipos heterogéneos apostándole a la equidad de género, a través del fortalecimiento de capacidades y habilidades gerenciales requeridas para el escalamiento de sus negocios, generando condiciones de igualdad y equidad en éstos motores de crecimiento y desarrollo en el país.

Ideas en Grande

Es una herramienta que hace posible el fortalecimiento de las organizaciones sociales y comunales y contribuye al desarrollo, formación y generación de capacidades para mejorar su gestión, organización, asociatividad e interlocución con el Estado. Fueron beneficiadas 122 ideas.

Comuna 2

PNL, Programación Neuroligüística, Coaching y Emprendimiento en Medellín - Escala Colombia

Es un programa de la Alcaldía de Medellín, con presupuesto participativo, que busca generar oportunidades para los empresarios de la comuna 2, Santa Cruz. Busca el crecimiento de las empresas del sector, promovido por la Secretaría de Desarrollo Económico y priorizado por la comunidad.

IDJ

Es un instrumento que permite medir y hacer seguimiento a lo que se ha denominado Desarrollo Juvenil, entendiendo este como el conglomerado de las condiciones de vida de los y las jóvenes, sus capacidades, potencialidades en torno a la autonomía, el buen vivir y la dignidad humana, teniendo como eje fundamental la perspectiva de derechos humanos.

Aldea

Programa de INNpulsa Colombia que busca construir una comunidad donde empresarios y emprendedores innovadores tienen la oportunidad de superar las barreras más difíciles, a través de un proceso que incluye cuatro retos: 

  • ¡Conozcámonos!
  • Conversa con Expertos! 
  • ¡Conéctate con tus Asesores!
  • ¡Levantemos Capital!