fbpx

Negocios Exponenciales

#EvolutionChallenge

¿Qué esperas para obtener esos resultados que tanto haz buscado con tu negocio?

En esta ocasión te mostraremos como puedes adaptarte y llevar tu negocio a una nueva etapa.

Una etapa de crecimiento de procesos e ideas disruptivas y de mayor nivel de consciencia, con la cual tomarás decisiones más asertivas y alcanzarás tus objetivos empresariales.

Dias
Horas
Minutos
Segundos

¡Quiero Asistir!

Cupos limitados
ocupación 73%

El poder de tu mente

El mundo empresarial ya no es el mismo que conocimos días atrás. Los últimos acontecimientos mundiales han dejado claro que independiente del tamaño de la empresa, aquellos negocios que tiene un verdadero enfoque en la innovación, la gestión de talento y la creación de valores significativos para el cliente son las que han logrado triunfar y seguir vigentes en el mercado actual.

De esta manera todos los emprendedores y empresarios deben renovar su MINDSET (mentalidad social) empresarial. Además, ampliar su visión, declararse innovadores, disruptivos y adaptables. De lo contrario sea en esta crisis o en las próximas sus negocios se verán en la lista de empresas que no podrán seguir vigentes en el mercado.

En este espacio, ESCALA te brindará 120 minutos de inspiración práctica para evolucionar tu negocio a una nueva etapa y juntos crear estrategias para retarte a ser un NEGOCIO EXPONENCIAL Y TRASCENDENTAL EN EL TIEMPO.

Revisaremos las últimas recomendaciones en materia de Mentalidad empresarial , Prospectiva y Tendencias, Coherencia Personal, Modelo de Negocios, Decisiones Financieras, Acciones Comerciales, Liderazgo y Dirección equipo.

¿Que esperas?

Haz parte de esto nuevo reto y vive la experiencia #EvolutionChallenge

LA REINVENCIÓN DE TU NEGOCIO ESTÁ EN TUS MANOS.