Si tu emprendimiento es innovador, es liderado por al menos una mujer, está legalmente constituido en Colombia y con un alto potencial de crecimiento, esta convocatoria es para ti!

Para más información,
déjanos tus datos

¡Si Cumples Con Los Requisitos, Subscríbete Ahora!​

¿QUÉ ES Empodera?

El programa que potencia emprendimientos innovadores, con equipos heterogéneos mejorando competencias y habilidades gerenciales que generen igualdad y equidad en el crecimiento y desarrollo de nuestro país.

¡FONDO
EMPODERA!

El emprendimiento femenino es un factor clave de la prosperidad de un país; mediante la creación de las condiciones para que las mujeres empresarias se empoderen, es por esto que el programa Empodera potencia emprendimientos innovadores en etapa temprana, con equipos heterogéneos apostándole a la equidad de género en éstos motores de crecimiento y desarrollo en el país.

beneficios

Potencializar el liderazgo de equipos directivos donde participan mujeres.

Maximizar las habilidades gerenciales para el crecimiento sostenible.

Conexión con ecosistemas internacionales para networking y escalamiento a nuevos mercados.

¿qué ofrecemos?

Diagnóstico de capacidades emprendedoras.

Fortalecimiento de capacidades a través de entrenamientos experienciales.

Misión exploratoria a nivel internacional con un representante de las empresas con mejor desempeño en los entrenamientos experienciales especializados.

¿QUiénes se pueden postular?

Las empresas en etapa temprana con personería jurídica constituida legalmente en Colombia, que cuenten con un equipo directivo compuesto por al menos dos (2) personas, de las cuales una de ellas debe ser mujer y que cuente con las siguientes características:

ETAPAS

INSCRÍBETE A
LA CONVOCATORIA

Contacto

(4) 444 66 43 - 320 2714158

320 785 88 50