Si eres una mujer emprendedora, visionaria, estratégica y soñadora, quieres detonar el máximo potencial de crecimiento de tu emprendimiento y además tienes un equipo de trabajo complementario y diverso,

¡ESTA CONVOCATORIA ES PARA TI!

Empodera busca detonar el potencial de las mujeres emprendedoras de Colombia, fortaleciendo sus modelos de negocio, elevando su perfil directivo, mejorando la alineación con sus equipos de trabajo y preparándose para expandir sus emprendimientos a nuevos horizontes, a través de nuestro alistamiento internacional. 

¡Esta oportunidad es para ti!

Las mujeres, socialmente, han estado relacionadas al trabajo del cuidado no remunerado y esto limita su tiempo para el desarrollo de otras actividades como sus propios emprendimientos. (Ernst & Young, 2009)

 Las emprendedoras tienen menos alcance a la hora de conectar con redes que ayuden al fortalecimiento de su negocio (Díaz y Jiménez, 2010).

El estereotipo de género, que no permite ver a una mujer como empresaria exitosa, dificulta a la emprendedora tener un acceso justo al financiamiento bancario. (SELA,  2010 y Díaz y Jiménez, 2010).

 

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente