Home

 
00

days


00

hours


00

minutes


00

seconds



A todos los que enviaron sus modelos de negocios le damos nuestro más sinceros agradecimientos por participar en la 15 concurso de Capital Semilla. A la vez que los felicitamos su idea pasa a ser evaluada, seguro que los jurados seleccionarán las mejores 100 ideas para la ciudad.
Estaremos informándole de las avances del proceso.
Juan Diego Gomez García
Líder del prooyecto
Ut creando Futuro Operador

Trabajo


DESARROLLAMOS soluciones efectivas de entrenamiento, formación y acompañamiento para el desarrollo personal y organizacional; además de la operación de proyectos que tengan como beneficio final la evolución del ser y el mejoramiento de su calidad de vida.


Proyección


ESCALA en el 2020 tiene presencia en Colombia y países de habla hispana, reconocida como una institución competente en el desarrollo del potencial humano y organizacional, convirtiendonos en un centro de entrenamiento para la orientación a resultados, el aumento del desempeño y el liderazgo integral; consolidando así un modelo de negocio sostenible.


Valores


PRINCIPIOS Y VALORES CULTURALES.

El Principio rector de la institución se deduce de su eslogan…… El camino para ascender a través de la ética, cordialidad, liderazgo integral, actitud de servicio, trabajo en equipo, responsabilidad social, consciencia ambiental, cultura de resultados y versatilidad.

  • Ética: Es la forma correcta en que debemos actuar dentro de ESCALA, de acuerdo con lo que nos dictan nuestros principios.
  • Cordialidad: Es el comportamiento que nos debe caracterizar dentro ESCALA”(sonreír, saludar, dar las gracias entre otros).
  • Liderazgo Integral: Nos encamina cada día a ser líderes de nuestra propia vida y mantener una Inspiración constante, influencia positiva y  coherencia en  la acción.
  • Actitud de servicio: Es la forma por la cual nos miden nuestros clientes en la medida que colmemos cada una de las expectativas que tenga referente a los productos o servicios que le podríamos ofertarles.
  • Responsabilidad social: Denota el compromiso que se tiene frente a la organización y a su vez con cada uno de los grupos de interes (accionistas, capital humano, proveedores, clientes, sociedad en general y medio ambiente).
  • Conciencia ambiental: Nos indica como estamos aportando nosotros mediante nuestras acciones a la conservación del medio que nos rodea.
  • Cultura de resultados: Es la manera como medimos el desempeño en ESCALA, la capacidad de obtener resultados concretos mediante las competencias propias de cada una de las personas que  conformamos la institución.
  • Versatilidad: Es la capacidad que tenemos cada uno de los integrantes de ESCALA, para desarrollar diferentes actividades, manejar la presión, ajustarnos a los cambios e innovar.


Políticas


La Escuela de capacitación Laboral ESCALA ofrece a sus estudiantes programas de entrenamiento con pertinencia académica, con el apoyo del talento humano idóneo y comprometido, con el fin de fomentar y lograr un mejor desempeño del egresado en el campo laboral, humano y social, dar cumplimiento a sus expectativas y a las necesidades del contexto a través de la implementación de planes de mejoramiento, que aseguran la calidad en los procesos y en el servicio educativo que brindamos..


Centro de soluciones

Aquí te contamos la forma en que puedes hacer que tu potencial llegue a otro nivel.

NOS APASIONA LO QUE HACEMOS Y NUESTROS RESULTADOS HABLAN POR SÍ SOLOS

Desde 1996


Potencializando el ser y el hacer.

Más de 100.000

Personas entrenadas

4.7 es

Nuestra calificación promedio de satisfacción, es una escala de 1 – 5.

Más de 1.500.000

Horas de experiencia y servicio

Beneficios de estar con Escala

  • Al ser una institución de educación, cuentas con nuestro propio estilo y el respaldo académico para garantizar tu inversión.
  • Podrás hacer parte de una comunidad donde te acompañaremos a alcanzar tus resultados.
  • Creamos una solución pertinente, enfocada a la orientación a resultados.
  • Sabemos cómo usar tus emociones para movilizarte a la acción.
  • Somos flexibles, efectivos y confiables.