Home

Trabajo


DESARROLLAMOS soluciones efectivas de entrenamiento, formación y acompañamiento para el desarrollo personal y organizacional; además de la operación de proyectos que tengan como beneficio final la evolución del ser y el mejoramiento de su calidad de vida.


Proyección


ESCALA en el 2020 tiene presencia en Colombia y países de habla hispana, reconocida como una institución competente en el desarrollo del potencial humano y organizacional, convirtiendonos en un centro de entrenamiento para la orientación a resultados, el aumento del desempeño y el liderazgo integral; consolidando así un modelo de negocio sostenible.


Valores


PRINCIPIOS Y VALORES CULTURALES.

El Principio rector de la institución se deduce de su eslogan…… El camino para ascender a través de la ética, cordialidad, liderazgo integral, actitud de servicio, trabajo en equipo, responsabilidad social, consciencia ambiental, cultura de resultados y versatilidad.

  • Ética: Es la forma correcta en que debemos actuar dentro de ESCALA, de acuerdo con lo que nos dictan nuestros principios.
  • Cordialidad: Es el comportamiento que nos debe caracterizar dentro ESCALA”(sonreír, saludar, dar las gracias entre otros).
  • Liderazgo Integral: Nos encamina cada día a ser líderes de nuestra propia vida y mantener una Inspiración constante, influencia positiva y  coherencia en  la acción.
  • Actitud de servicio: Es la forma por la cual nos miden nuestros clientes en la medida que colmemos cada una de las expectativas que tenga referente a los productos o servicios que le podríamos ofertarles.
  • Responsabilidad social: Denota el compromiso que se tiene frente a la organización y a su vez con cada uno de los grupos de interes (accionistas, capital humano, proveedores, clientes, sociedad en general y medio ambiente).
  • Conciencia ambiental: Nos indica como estamos aportando nosotros mediante nuestras acciones a la conservación del medio que nos rodea.
  • Cultura de resultados: Es la manera como medimos el desempeño en ESCALA, la capacidad de obtener resultados concretos mediante las competencias propias de cada una de las personas que  conformamos la institución.
  • Versatilidad: Es la capacidad que tenemos cada uno de los integrantes de ESCALA, para desarrollar diferentes actividades, manejar la presión, ajustarnos a los cambios e innovar.


Políticas


La Escuela de capacitación Laboral ESCALA ofrece a sus estudiantes programas de entrenamiento con pertinencia académica, con el apoyo del talento humano idóneo y comprometido, con el fin de fomentar y lograr un mejor desempeño del egresado en el campo laboral, humano y social, dar cumplimiento a sus expectativas y a las necesidades del contexto a través de la implementación de planes de mejoramiento, que aseguran la calidad en los procesos y en el servicio educativo que brindamos..


Centro de soluciones

Aquí te contamos la forma en que puedes hacer que tu potencial llegue a otro nivel.

NOS APASIONA LO QUE HACEMOS Y NUESTROS RESULTADOS HABLAN POR SÍ SOLOS

Desde 1996


Potencializando el ser y el hacer.

Más de 100.000

Personas entrenadas

4.7 es

Nuestra calificación promedio de satisfacción, es una escala de 1 – 5.

Más de 1.500.000

Horas de experiencia y servicio

Beneficios de estar con Escala

  • Al ser una institución de educación, cuentas con nuestro propio estilo y el respaldo académico para garantizar tu inversión.
  • Podrás hacer parte de una comunidad donde te acompañaremos a alcanzar tus resultados.
  • Creamos una solución pertinente, enfocada a la orientación a resultados.
  • Sabemos cómo usar tus emociones para movilizarte a la acción.
  • Somos flexibles, efectivos y confiables.